viernes, 22 de noviembre de 2013

ESKERRIK ASKO MARY EMY !

Como todos los años hemos celebrado la semana de los dientes en el mes de noviembre. Este año para el equipo del Proyecto de Salud ha sido una semana especial ya que nuestra responsable y precursora de este proyecto se jubila este curso.

Durante estos años desde el equipo de Salud hemos trabajado con ilusión y esfuerzo para intentar que nuestros alumnos y alumnas tengan mejores hábitos de Salud, siendo buscadoras incansables de nuevas actividades para ofrecer a profesores y alumnos.

¡Gracias Mary Emy! por todos los momentos vividos: por esos "momentos corcho" subidos a la silla, por compartir esa sensación de felicidad tan enorme cuándo nuestros niños y niñas han desayunado en el colegio, por todas " las horas" que hemos dedicado a cortar y clasificar la fruta... Y sobre todo por haber tenido la idea de celebrar la "Semana del deporte" y las " Olimpiadas", ¡ qué momentos tan fantásticos hemos pasado con nuestros niños y niñas!

DESAYUNOS SALUDABLES

ENTREGA DE PREMIOS DE OLIMPIADAS

SEMANA DEL DEPORTE

Sabemos que aunque es complicado nuestros alumnos y alumnas van interiorizando pequeños hábitos de higiene y alimentación.

El equipo de Salud " bizi-bizirik" gaude como dice el maixu Gorka (estamos vivos) y seguimos trabajando siempre con ilusión. Porque a veces no tenemos tantas ayudas ni tantos recursos como en otros colegios, pero tenemos lo más, más, más, más importante que es una cabeza llena de ideas y sobre todo MUCHAS, MAYÚSCULAS GANAS DE TRABAJAR y de seguir adelante.

Aprovechando esta despedida como equipo, también queremos dar las gracias a la andereño Mari Carmen porque ha sido la creadora de casi todas nuestras mascotas y murales para el corcho. A la andereño Amaia por corregir las fichas y actividades y a nuestro maixu Gorka por organizar el campeonato de pelota y grabar y editar los vídeos. A todos los profesoras y profesores por colaborar en las diversas actividades que organizamos a lo largo del curso. Y a nuestros alumnos y alumnas por participar con tanto entusiasmo en todas las actividades. A todos y todas ESKER AUNITZ!!

MARY EMY, esperamos que este proyecto que con tanta ilusión pusiste en marcha siga adelante con tanta fuerza como durante estos años.


ESKERRIK ASKO!!!

ir arriba