lunes, 12 de marzo de 2018

8 de MARZO-MUJERES CON BRILLO- AMPA

Este año la Asociación de Padres ha participado activamente en las actividades programadas para El día de la mujer Trabajadora en el colegio. Ellas han sido las que han elegido el tema y junto al responsable de convivencia han organizado la tutoría para ese día. El titulo de la actividad programada ha sido "mujeres con brillo". Cada mamá ha preparado una biografía con una mujer que le parecía que había tenido mucha trascendencia a lo largo de la historia y con esas biografías hemos realizado un mural par adornar el corcho central para el pasillo de secretaria y también un power point para trabajar en la tutoría del 8 de marzo.

También han hecho flores y estrellas para repartir por las clases. Para aprender a hacer las flores hicieron previamente un taller con Charlie papá de Julen y Valeria. ¡Gracias Charlie por tu tiempo y por enseñarnos a hacer estas flores tan preciosas!.

El mismo día 8 organizaron una charla café con todas las madres que pudieron acudir. En esta charla leyeron las biografías que habían escrito y conocimos la historia de Soraya una mamá del colegio. ¡Gracias Soraya por venir! tu historia nos emociono y nos inspiro enormemente para seguir trabajando por superarnos y por conseguir la igualdad.Soraya nos contó como desde cero, ha llegado a trabajar de cocinera  de un hotel muy prestigioso de Bilbao.
 
Asi de espectacular quedo el corcho. Cada letra del título lo hizo una madre diferente.


ir arriba