jueves, 29 de junio de 2017

AUPA GU! ESKERRIK ASKO GUGAN SINISTEN DOZUEN GUZTIOI

¡Buf menudo año! Así queremos terminar este curso con esta alegría tan grande que nos ha invadido .

¡Ha sido un curso increíble! Donde no hemos dejado de recoger, y recoger y recoger... todo lo que con tanto trabajo hemos estado sembrando durante estos años.

Por donde empezar... El premio de Lectura Fácil, El premio del Cliptometraje, la formación el Coro que ha participado en diversos eventos como el concierto de Unicef y las Jornadas de música, la Nueva Asociación de Padres...

Pero sobre todo queremos dar muchísima relevancia a nuestros dos mayores logros : El Coro y la Asociación de Padres. Por fin sumamos todos! Este ha sido el curso en el que hemos conseguido reorganizar la Asociación de Padres.

Eskerrik asko! como siempre a todos y todas los que creéis y trabajáis para sacar adelante nuestros proyectos. A todos y todas esas personas que están a nuestro alrededor, por apoyarnos y creer en nosotros. Una mención muy especial a Nerea, nuestra Asesora del Berritzegune, porque gracias a ella hemos empezado a construir y a creer en nuestros proyectos y sobre todo a darles relevancia. ESKERRIK ASKO NEREA!

ESKERRIK ASKO BIHOTZ  BIHOTZEZ, AUPA GU!, todos juntos sumamos siempre!

 
ir arriba