viernes, 14 de febrero de 2014

LOS DESAYUNOS SALUDABLES HAN LLEGADO A SU FIN

Desde el 31 de Enero hasta el 13 de Febrero los alumnos y alumnas desde el aula de 2 años y hasta 6 de primaria han participado en la "Tercera Semana de los desayunos saludables". En total han sido 147 niños y niñas.

Creemos que el objetivo de que los niños conozcan que tipo de alimentos tienen que consumir en los desayunos se ha cumplido con creces y que los niños y niñas han disfrutado enormemente con esta actividad. Esperemos que ahora apliquen en casa diariamente lo aprendido durante estos días.

Queremos agradecer a la Asociación "Bihotz Bizi" por los alimentos que nos facilitaron para los desayunos de los alumnos de 5º y 6º. También dar las gracias a todos los alumnos y alumnas  que nos han ayudado a organizar los desayunos de los pequeños: Estibaliz, Carlos, Nerea, Celeste y Wenxin, alumnos de la E.S.O y a Salim, Laura , Julen y Cristian, alumnos de primaria.Eskerrik asko! tambien a todos los tutoras de Educación Infantil y Primaria.

Un especial agradecimiento para Andoni Talledo alumno de 5º E.P que ha grabado casi todas las imágenes que vaís a ver en el siguiente video y a nuestro maixu Gorka por estos videos tan estupendos
ANDONI TALLEDO


ir arriba