lunes, 27 de abril de 2015

IRUN - DBH2







 El 21 de abril fuimos a Irun y allí nos reunimos con los alumnos de 2º ESO de los colegios de las Hijas de la Cruz. Fuimos allí a compartir el día y fue un día muy divertido de convivencia con otros niños.

Al principio, cuando llegamos fue un poco incómodo porque no nos conocíamos. Cuando llegaron todos los colegios nos juntamos, se hicieron 6 grandes grupos y jugamos a un juego para presentarnos. Después de terminar el juego nos separaron en 9 grupos, hablamos un poco, hicimos varios juegos y al terminar nos juntamos todos para hacer una oración.

Por la tarde hicimos una ginkana. Los juegos fueron bastante divertidos. A lo largo del día nos fuimos conociendo todos y ya no fue tan incómodo como a la mañana.

Génesis Orellana.






La convivencia fue una gran experiencia para mí porque me cuesta relacionarme con la gente que no conozco. Las actividades fueron  bastante divertidas y entretenidas. La que más me gustó fue la torre humana.

Jhoselin Izajar



Para mí estuvo muy bien, con mucha gente y mucha diversión.  Hizo calorcito, fue una pasada de día. Me gustaría volver a ir.

Joaquín Esono






Ayer fuimos a Irun y allí estaba todo 2º ESO de todos los colegios de Hijas de la Cruz: Santurtzi, Castro, Hondarribia, Renteria y Bilbao. Lo hemos pasado muy bien. Había muchos alumnos y diferentes grupos. Cuando hicimos los grupos nos mezclamos con los de los otros colegios. Jugamos a muchos juegos.

Hermann Traore






En la excursión me lo pasé genial, hubo varias actividades y fueron bastante dinámicas. El hecho de conocer gente nueva me encantó. Lo que más me gustó fue la actividad de presentación.

Salma Greiler



Primero nos dividimos por grupos y nos presentamos. Después, fuimos a un salón e hicimos juegos. Uno de ellos fue de atarse las manos con otra persona y hacer un avión de papel. Cuando acabamos fuimos a comer y jugamos. Hicimos un juego de pruebas y al terminar nos sacamos unas fotos y cogimos el autobús de vuelta.

Nicole Quintero



Ayer fue un día muy divertido aunque el recorrido hasta llegar a Irun fue bastante largo. Nos lo pasamos muy bien, nos mezclamos en varios grupos, conocimos a mucha gente y jugamos a juegos muy divertidos. El juego que más me gustó fue el de la pirámide humana. Hicimos amigos y todos muy majos, por cierto. ¡Ojalá lo volvamos a repetir!

Mar Samba


ir arriba